No pasará...

Existe?

Es posible?

No me lo creo.

No sucederá porque el destino me ha enseñado una y mil veces que es extremadamente difícil encajar algunas piezas en el puzzle.

No pasará nada porque son demasiadas las casualidades que se tendrían que dar en el mismo lugar y en el mismo momento.

No ocurrirá porque es demasiado pronto para aprender que es posible.

Porque es demasiado pronto para saber que ha llegado el momento.

Porque todavía me queda mucho que aprender hasta ser capaz de repartir mis ideas.

Porque no ha llegado el momento de invadir ese espacio.

Porque todavía es pronto para permitir que me roben algo tan propio.

No sucederá, porque no es el momento. No sucederá.

No pasará nada. Y me lo repetiré una y mil veces, como un eslogan intermitente, para evitar pensar por un momento que es posible y llevarme de nuevo otra decepción. Para no cagarla de nuevo, para no acelerar algo que no me llevará a ningún sitio, que solamente me llevará a la vergüenza. A volver a estropear algo antes tan siquiera de haber empezado. Para evitar volver a sentirme minúsculo, insignificante, incapaz, inútil, cobarde, con miedo...

Aunque se que por mucho que me lo repita, será imposible extinguir por completo la esperanza....

Comentarios

  1. Y yo, que siempre la pierdo....


    Tú sigue así, y no lo hagas nunca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perlu Kemerdekaan

Desprotección

Ad eternum