Esa chica es mía.
No he podido evitar acordarme de ti. Esa era tu música favorita, la escuchabas y la escuchábamos los que estábamos contigo a todas horas.
Y recordando aquellos momentos, me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Parece que todavía fue ayer cuando discutíamos por hacer las cosas de casa los sábados y de repente, un día te fuiste.
Se me llenan los ojos de lágrimas pensando en todo lo que has hecho por mi. Por nosotros. Has interrumpido clases con la agonía de pensar que tu hermano podía tener algo malo entre manos. Has peleado con tus uñas por defenderme.
Hemos discutido mucho. Pero los dos sabemos que llegado ese momento, los dos estaremos poniendo el hombro. No hablamos, no nos contamos nuestros problemas, no nos desahogamos el uno con el otro contando lo que nos agobia, lo que nos atormenta o lo que nos quita el sueño. Pero no nos hace falta. Hemos sabido conjugar a la perfección lo que significa tener una relación de igual a igual cada uno con sus diferencias, porque somos capaces de saber cuando necesitamos un gesto, una ayuda, un cable, lo que sea... y en ese momento siempre he tenido ahí un gesto de tu parte.
Has sido durante mucho tiempo el pilar fundamental. El eje principal sobre el que gira todo.
Has perdido tanto por mantener el equilibrio...
Y de repente, cuando te habías alejado, cuando habías comenzado tu camino en solitario y las cosas parecía que comenzaban a alejarse, vas y me traes el mayor regalo del mundo. Alegre, divertida, inteligente, avispada, cariñosa... las tiene todas. Y además, tiene algo especial, y aunque pocos lo saben, ha sido de las pocas cosas que me han hecho llorar en los últimos meses. Ver como la emoción la desbordaba ante dos luceros... conmueve a cualquiera.
Y os echo de menos.
Y tengo ganas de volver.
Y querría daros a todos un abrazo enorme.
Pero no quiero llorar y trataré de atrapar en el abrazo más corto todo lo que siento estando tan lejos.
idiota! me has emocionado!!! tu hermana tiene que estar orgullosísima de tener un hermano como tú
ResponderEliminarprecioso
PD: recoge las babas que es ponerte a hablar de tu ahijada y lo pones todo perdido....
A mi, cada vez que lo leo, se me llenan los ojos de lágrimas. Tengo tantas ganas de volver y escucharle gritar, PADRINO PINTA CONMIGO!!
ResponderEliminarA vosotros tb os echo de menos eh!! desde aquí parece todo tan lejos...