Entender...

He de entender que se trata simplemente de un paso para construir algo más grande.

O quizás, entender que simplemente estoy destinado a permanecer en este lugar al que he llegado, con el único destino de sobrevivir...

Lo confieso. La verdad es que, si la vida está intentando decirme que mi destino será observar el paso del tiempo sin más, nunca lo entenderé, y sentiré siempre la frustración de no haber cumplido mis propias espectativas.

Para empezar, no estoy siguiendo la ruta marcada. Me he desviado del camino, llegando antes a ciertos lugares, pero dejando atrás otros, que quizás debería ya haber visitado.

Y si no estoy haciendo lo correcto?

Es muy cierto que, pensar que cada día es un comienzo, puede ser la excusa perfecta para nunca empezar...

Comentarios

  1. eso nunca lo sabremos del todo

    pero, ¿desde cuando están las rutas marcadas del todo?

    escoge y define tu propio camino

    Mua!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perlu Kemerdekaan

Desprotección

Ad eternum