Hasta las narices...

Bueno, ya hacía tiempo que no escribía nada... y esperaba hacerlo cuando tuviera algo mejor que contar, pero por lo que compruebo día a día, solo la desazón me inspira para dejar unas lineas...

Estoy hasta el culo de todo, hasta las narices. En primer lugar estoy hasta las pelotas de ser amable con todo el mundo, siempre una sonrisa, siempre tratando de no contestar con malas palabras, siempre pasando por alto desprecios para que?? para que te des la vuelta y a la gente no le importe ni una mierda lo que piensas, lo que haces o lo que dices.

Que más da lo que escribas, lo que digas, lo que hagas, con quien vayas, si al final todo el mundo, toda la puta gente que me rodea piensa únicamente en su puto ombligo.

Estoy hasta las narices de escuchar tonterías, hasta las putas narices de no deciros que me importa una mierda, si eso os preocupa, venga ya, no me vengais a contar historias cuando tengo cosas más importantes en las que pensar... lo único que sabeis hacer es quejaros y criticar... Ojalá probaras tu propia medicina, porque sinceramente con la de mentiras que has contado, se pueden escribir cientos de libros. Hay que aprender que la gente no es un objeto que se desecha cuando ha dejado de ser útil. Egoistas, caprichosos, pero claro, como ya sois felices, el resto no importa... ala, a seguir disfrutando de la vida....

TENGO UNAS GANAS ENORMES, PERO ENORMES DE EMIGRAR Y OLVIDARME DE TODO EL MUNDO, HASTA LAS NARICES DE TODO, CON GANAS DE REVENTAR Y SOLTAR SAPOS Y CULEBRAS POR ESTA BOQUITA QUE TENGO...

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE LA GENTE SE APROVECHE DE MI Y PIENSE QUE SOY GILIPOLLAS Y NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS.

Y POR FAVOR, QUE NADIE QUE VEA ESTO SE LE OCURRA LLAMARME, PORQUE NO ME APETECE HABLAR CON NADIE!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perlu Kemerdekaan

Desprotección

Recomendación bibliográfica