Cansado

Flojean las fuerzas cuando frenan tus impulsos
Saber que son ideas y no verán un futuro.
Entender que la vida no depara sorpresas
Sino desilusiones que minan tus metas.

Volver a caer sabiendo que regresas
A tu alcoba otra vez viendo que deseas
sueños inalcanzables que mañana ya anhelas
Volviendo a caer en la espiral de sorpresas.

Que duro se hace comprobar que una tras otra, tus metas se van quedando en el camino, pensando que mañana podrás alcanzarlas y volver a ilusionarte. Porque es lo que llevo haciendo toda mi vida, ilusionándome con algo que nunca llega, con la frustración de ver tus metas viajando delante de tus ojos, tan cerca, y a la vez inalcanzables, como dos mundos paralelos, que nunca llegarán a encontrarse.

A veces, siento que no he tomado las decisiones adecuadas, que he errado en todas y cada una de mis direcciones en este viaje. Otras, respiro pensando que todavía tengo tiempo para ver cumplidos mis sueños...

Pero cuando repaso mis momentos, vuelve a sorprenderme la vida en el mismo lugar... nada es diferente... todo sigue igual, y yo apenas he cambiado...

Comentarios

  1. El camino tienes unos pasos, prefijados...? no lo sabemos pero la ilusión tiene q seguir buscando la luz, xq soy de las q creen en esa luz y en la emoción de empaparte con ese sueño q tanto deseas, x ello sacar el máximo provecho de la experiencia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perlu Kemerdekaan

Desprotección

Ad eternum