Otra vez igual

Otra vez esa absurda situación. Te ves rodeado de gente, todo el mundo se empeña en hacerte ver lo bueno que eres con ellos, lo bien que los tratas, lo mucho que te aprecian, pero cuando más te reconforta esa situación, entonces te das cuenta de que es todo un cuento chino.

Sin embargo, lo que más me molesta no es haber llegado a esta situación. Soy yo mismo. No tengo caracter, no se imponer mi criterio, o simplemente expresarlo de una forma tajante. Y todo por el miedo, el miedo a perder a la gente. Y me molesto a mi mismo, porque esa situación que me provoca el miedo, esa situación que me obliga a no hacer salir el caracter que llevo dentro llega, y yo sigo con toda la rabia guardada.

Solo me queda el consuelo de sentarme frente al ordenador, escribir unas lineas y ala, para cama a dormir. Al fin y al cabo mañana es un nuevo día, yo seguiré con mis planes y de esto nadie se enterará. Porque me acabo de dar cuenta de que a nadie le importa.

Y me queda el consuelo de decir, que si se consideran mis amigos, van finos. Me mienten, me engañan, me ocultan cosas, no confían en mi, y aun por encima, yo me esfuerzo en hacer que las cosas vayan bien. Anda y que les den, estoy hasta las narices de aguantar sus tonterías, sus historias, que me digan que han hecho una cosa cuando han hecho otra, y que me cuenten todo a su manera para luego actuar yo y quedar como un gilipollas porque la gente no me cuenta las cosas como son.

Este es uno de esos días en los que me apetecería estar solo, en los pocos metros cuadrados en los que he vivido durante estos últimos meses, y en donde ha empezado a cambiar mi vida de una forma tan radical.

Y a ti, este es uno de los momentos en los que más me agobia no poder llamarte, o estar contigo. Solo espero, y siento ser tan insistente, que pronto cambie la situación. Porque estar así, sin poder llamarte, sin poder verte, sin estar a tu lado, si poder hacer planes... me estresa.

Uxío Barreiro. Caminando en línea recta, con la dirección alineada, el motor en ralentí y cambiando de rumbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación bibliográfica

Ad eternum

Haciendo una excepción.